domingo, 30 de octubre de 2011

iluminando la oscuridad

El otro día hablando con un amigo sobre las imagenes que subo al blog le decía, soy autodidacta , no soy profesional ni he hecho ningún curso. Mi amigo me dijo que no hay palabra que odie más que autodidacta , y yo le dije riéndome que es lo que había. No pretendo que mis imagenes  sean la leche ni la hostia y sé que tecnicamente son muy mejoreables. Yo hago montajes con fotos que yo he hecho , no tengo nada prefijado salvo raras excepciones. Lo único que me guía es la imaginación . Para mí terminar un fotomontaje me llena interiormente, me llena hacerlo con fotos mías y me llena ver como queda.Una veces me gusta más que otras pero me llena.Me llena también que exista personas que os guste y con las que pueda compartir mi inspiración. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats